Contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Ya eres Embajador, ¿ahora qué?

Ya eres Embajador, ¿ahora qué?
5 marzo, 2015 kauso

GranAmbassador

Bien… Ya sabes en que consiste ser Embajador de Marca Digital y te has decidido a formar parte de una de nuestras dinámicas ¿Qué tienes que hacer a partir de ahora?

1. Infórmate bien sobre la marca que has decidido representar.

Seguramente ya conozcas la marca, ya que si la quieres representar es por qué te gusta o la consumes. Pero aún así, nosotros te proporcionaremos más información relevante y detalles más concretos que debes conocer sobre las misma para que puedas hacer tus publicaciones con toda la información necesaria (imágenes, vídeos…). Además recibirás también unas bases legales con todo lo que necesitas saber.

MujerPC

2. Comienza a recomendar a través de tus posteos.

En las bases que ya has aceptado te indica el número de posteos que debes hacer y la duración de la dinámica. Normalmente suelen durar 3 semanas haciendo 2 posteos semanales. Las recomendaciones deben de ser siempre naturales. El equipo de káuso mantendrá una comunicación directa contigo y te proporcionará un ejemplo con unos tips para guiarte. Es importante que no copies el ejemplo, debes de usar tu propia creatividad y comunicar de la manera que lo haces habitualmente en tus redes sociales. Tendrás que añadir en la puiblicación los hashtags que te proporcionaremos en cada posteo y además los que tu creas convenientes, con total libertad.

JessicaFlores1

3. Lo más importante para impulsar tus publicaciones y conseguir muchos impactos.

Ya os contábamos en otro post, trucos para conseguir más alcance en tus publicaciones, pero sin duda lo que más ayuda son las etiquetas, cuantos más amigos etiquetes más posibilidades de likes tendrá tu publicación ya que consigues más alcance. También ten en cuenta tu creatividad al escribir la recomendación, cuanto más “majete” seas… ¡¡más gustas!!

FotosPremios

4. ¿Qué ganas por ser Embajador de Marca?

Solo por participar en la dinámica ganas seguro. Pero tenemos que premiar especialmente a los mejores embajadores, los que más se han esforzado y sobretodo los que más impactos han conseguido en el total de sus posteos.

 

Puedes solicitar más información acerca de nuestra actividad en nuestros perfiles de Facebook: Lola Káuser y Alex Káuser.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*