Contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Quiénes son los Embajadores o Káusers?

¿Quiénes son los Embajadores o Káusers?
18 febrero, 2015 kauso

Posteos

Los Káusers son los Embajadores de Marca Digital de Káuso. Ellos nos ayudan a superarnos cada día en nuestras comunicaciones. El ‘emotional talking’ que conseguimos entre todos es lo que nos hace más fuertes.

¿Qué es un Embajador de Marca Digital?

Cualquier persona influyente en sus redes sociales puede ser Embajador Digital de alguna marca, pero lo que realmente dota a una persona del rango de Embajador es la relación que éste tenga con la marca y con su comunidad. Entendemos por comunidad todos los amigos o seguidores que el embajador tenga en sus redes sociales.

Un Embajador puede ser consumidor o admirador. En cualquiera de los dos casos, sus valoraciones serán igual de representativas. El Embajador-Consumidor cuenta sus experiencias reales con la marca (por supuesto siempre serán positivas, por eso y para eso es Embajador); mientras que el Embajador-Admirador contará principalmente los beneficios y ventajas de esas marcas a las que representa.

Un ejemplo: Kike & Porsche

Kike es Embajador de Marca Digital de Porsche aunque jamás ha conducido uno ni podrá comprarlo. Sin embargo conoce su cilindrada, los colores en los que suelen venderse, los distintos escudos que han vestido los capós en los últimos 20 años y hasta el tipo de tapicería que usa la marca para su gama de todoterrenos. En definitiva, Kike es un friki de Porsche y cada vez que cuente algo nuevo sobre la marca lo hará por todo lo alto porque es un apasionado de ella. Eso es precisamente lo que buscamos: apasionados, admiradores, consumidores satisfechos… ¡Embajadores!

¿Cómo realiza un Embajador de Marca Digital sus recomendaciones?

Káuso utiliza Twitter y Facebook como las principales plataformas de transmisión de mensajes digitales. Existen otras redes sociales (Instagram, Google+, YouTube…) en las que también actuamos pero pensamos que esas son las más potenciales. A través del perfil del Embajador de Marca se intenta viralizar todo el contenido que a la marca le interesa. Gracias al impacto que generan las publicaciones, se logra un alcance notablemente alto que por otros medios jamás se podría alcanzar. Este tipo de Marketing Emocional es comparable con la Publicidad del ‘boca a boca’ que se practicaba antiguamente y que sigue siendo un método eficaz para llegar al consumidor final.

Jóvenes que comunican

¿Cuáles son las ventajas que tiene un Káuser?

Un Embajador de Marca Digital que ejerza en Káuso recibe incentivos y regalos relacionados con las marcas a las que representa. En el caso de Kike, si fuera Embajador de Porsche con Káuso podría ganar unas entradas para el próximo rally patrocinado por la marca en el Kike podría participar y así conducir su modelo favorito. ¿Podría Kike ganar un Porsche Cayenne? Sí, Kike podría ganar hasta un Prosche Cayenne por ser Embajador de Marca en Káuso porque Porsche lo elegiría a él entre el resto de embajadores, gracias a las ventas que han generado sus recomendaciones. Como veis, las emociones venden. Y las recomendaciones cuentan, y mucho. ¿Cuántas veces habéis comprado algo porque os lo ha aconsejado un amigo? Si el resultado ha sido positivo, seguro que lo habéis agradecido. Por lo tanto ser Embajador de Marca también beneficia a tu comunidad y la ayuda a descubrir ventajas sobre las marcas y a decidir cuál es la que más satisface mejor las necesidades de cada momento.

Káuso siempre premia a sus mejores Embajadores con regalos relacionados con las marcas o con temáticas paralelas con las que todos los Embajadores están vinculados de algún modo. De momento, la estrella de oro se la llevan los premios tecnológicos.

Embajadores de Marcca

¿Por qué una marca necesita Embajadores?

Todas las empresas o marcas necesitan publicidad para vender más, sobre todo las nuevas compañías que tienen que luchar contra las que ya existen en el mercado para encontrar su hueco. Varios estudios demuestran que la publicidad del boca a boca es la más eficaz para atraer a los consumidores. Nosotros hemos ido más allá y hemos creado el ‘Emotional Talking’ con el que promovemos campañas de marketing a través de Embajadores de Marca Digital que llegan a generan millones de impactos entre los usuarios.

Con una campaña viral podemos alcanzar audiencias que con otros métodos convencionales no podríamos. Por ello, porque el objetivo es vender más y llegar a un público más amplio, Káuso propone campañas de hasta 50 Embajadores de Marca con las que ha llegado a alcanzar 6.0000000 impactos.

 

Puedes solicitar más información acerca de nuestra actividad en nuestros perfiles de Facebook: Lola Káuser y Alex Káuser.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*