Contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Para qué sirve el Marketing Emocional?

¿Para qué sirve el Marketing Emocional?
26 febrero, 2015 kauso

chicasRiendoWeb

El Marketing o la Publicidad Emocional buscan llegar a influir en los sentimientos de los consumidores. Cuando los mensajes apelan a las emociones, permanecen durante más tiempo en la mente del consumidor, por ello finalmente compran el producto. El consumidor lo recuerda, alberga sensaciones positivas sobre la marca y cuando llega la hora de elegir el producto perfecto se decantan por comprar el de aquella marca que más sentimientos buenos les ha producido. Es una especie de sentimiento que se aloja en la memoria del consumidor y que aflora cuando duda. En los inicios de la publicidad, las marcas se publicitaban para darse a conocer. Ahora, ya todos conocemos a todas. Ahora las marcas no buscan que las conozcas, buscan que las ames. Crear un vínculo entre consumidor y marca es el reto más complicado pero más perseguido por todas las agencias publicitarias. ¿Cuál es la estrategia de Káuso? En Káuso utilizamos el ‘Emotional Talking’ para conseguir que una marca se convierta en la favorita. Las recomendaciones, el boca a boca, es sin duda lo que diferencia a una marca normal de la marca elegida. ¿Quieres que te conozcan? Haz que hablen de ti. Utiliza el ‘Emotional Talking’ para crear una nube de sensaciones, buenos comentarios experiencias y recomendaciones.

Las emociones no solo venden, también conciencian

Este tipo de Publicidad Emocional no solo sirve para vender productos, es casi  más efectiva para promover campañas de concienciación. Varios clientes de Káuso ya han utilizado nuestra estrategia para mandar mensajes solidarios y de concienciación social. Como la campaña con Axa Seguros en la que colaboró Káuso a favor de la utilización del cinturón de seguridad. Échale un vistazo y juzga tú mismo los resultados… AxaSeguros   Campañas como estas son las que nos hace grandes pero sin nuestros Embajadores de Marca, Káuso no sería nada. ¡Gracias a todos por formar parte de este gran movimiento!

 

Puedes solicitar más información acerca de nuestra actividad en nuestros perfiles de Facebook: Lola Káuser y Alex Káuser.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*