Contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Laura R habla mucho y muy bien de Káuso

Laura R habla mucho y muy bien de Káuso
10 junio, 2015 kauso

¿Cómo conociste Káuso?

Por casualidad, un día navegando por Facebook me topé con vosotros, no buscaba nada especial, vi que eran campañas aunque no sabía de qué tipo la verdad, pero me apunté sin saber mucho de que iba la historia, porque no me dan miedo los nuevos retos y quería probar, al tiempo me llegó un mensaje vuestro con una campaña que me llegó al corazón. A priori parecía la típica de concienciación humana con post estándar, pero me disteis la oportunidad de hacerlo mío, de expresarlo todas con mis palabras. Me proporcionasteis información, pero como ya os digo a mi me llegó y me puse a buscar en Google a ver que descubría no sólo para que me ayudase con el post sino ya para nutrirme de información de algo que para mí era todo un desconocido.

¿En qué dinámicas has participado? ¿En qué consistían?

Actualmente he participado en dos, una hace unos meses y otra recientemente.

La primera fue allá por octubre, una campaña de concienciación sobre la Psoriasis, una enfermedad que se conoce poco, no sé si se llega a considerar enfermedad rara pero yo personalmente no la conocía, recuerdo que me pedisteis darle máxima difusión, me resultó una iniciativa que muchas familias agradecerían porque cuando algo no se conoce a veces pecamos de hablar más de la cuenta y en Káuso queríais que ciertos puntos como que es una enfermedad crónica de la piel y no es contagiosa quedasen muy grabados en la mentes de todos haciendo usos de fotos-mensajes, porque son personas enfermas que merecen ser tratadas como personas y el contacto humano es importante para los enfermos, por lo que, con la información que me facilitasteis y unas búsquedas en blogs y webs de medicina aprendí mucho e intenté plasmar esa información en cada uno de mis posts. Nunca hice una campaña con tanto gusto, para mí de las mejores pues si miramos no hay muchas empresas que se dediquen a este tipo de campañas, bueno yo no recuerdo a ninguna otra.

La segunda campaña que hice fue recientemente de la gama de productos Gliss de la conocida marca “Cabeza Negra” yo soy adicta a este tipo de productos, me encanta probarlos compararlos, volverlos a probar y si son buenos pues recomendarlos. Esta campaña se dividía en varias fases, se puede decir que era como hacer partícipes a todos de los pasos que iba dando, primero preguntar quién lo conoce quien ha escuchado hablar de sus resultados, luego hacerme con uno de ellos, en mi caso adquirí el champú pero kauso se comprometió a enviar a cada uno una muestra y como ya tenía el champú me enviaron la mascarilla, la cual probé. A continuación el hablar de los primeros resultados, que normalmente tras una aplicación no siempre hay, a los varios días de uso dar a conocer como iba el producto si se notaba lo que la marca prometía: sedosidad, brillo y pelo más joven. Y en el último animar a los que aún no lo conocían a adquirirlo y que mejor forma que en una oferta que puso un día puntual El Corte Inglés, con toda la gama al 50% lo que fue bueno también para embajadoras jeje.
Ambas son campañas muy diferentes, y ambas me gustan unas por su parte de humanidad y otras porque siempre nos viene bien probar cosas nuevas, por lo que espero que Kauso vuelva a tener campañas como la de la Psoriasis.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Volverías a participar?

Mi experiencia en general la puedo definir como muy positiva, porque me habéis enseñado cosas que no sabía, porque me habéis ofrecido la oportunidad de dar mi opinión sobre un producto nuevo y porque cuando me invitaron a una que no iba conmigo, os expliqué detalladamente mis motivos del rechazo y os lo tomasteis muy bien y lo aceptasteis, lo que me da a entender que buscáis opiniones reales no personas que os den publicidad sin importarles nada, vamos lo que conocemos como “chaqueteros” ahora les gusta esto al rato o otro según les convenga, y bueno eso dice de vosotros algo muy bueno que os lo tomáis muy en serio.

¿Qué premios has ganado con Káuso?

Con la primera campaña unos auriculares que me llegaron en perfecto estado. En la segunda gané una batería portátil pero llegó defectuosa y estoy esperando a recibir la nueva. 

He de añadir algo que puede ser importante que podéis creer o no, pero no miento y es real, yo soy una persona un tanto despistada, además en la primera campaña me pilló en una época que por temas personales no paraba y tenía muchas cosas en la cabeza, recuerdo que me enviasteis la primera documentación de la campaña Psoriasis, yo sin pensarlo lo hice, y así continué sólo con afán de colaborar, y al acabar me preguntasteis que regalo quería … ¿regalo? ¿qué regalo? Pues me fui a mirar bien a ver porque no recordaba nada de un regalo, y si al principio en el facebook de kauso aparecía pero ni me acordaba, cosa que agradecí enormemente porque justo teníais auriculares del estilo que uso y debo tener orejas de hierro o vete a saber porque se me rompen cada dos por tres 🙂

 

¿Qué consejos darías a los futuros Embajadores para que se conviertan en un ‘Top Káuser’?


Que no se apunten a campañas que no sientan propias, es decir, que sean campañas que realmente vaya con ellos con sus ideales, con su día a día, sus costumbres, … porque es la única manera de hacerlo tuyo de verdad, de que sea real y creíble, yo he tenido la oportunidad en participar más campañas, pero cuando leí de que iba decidí rechazarlo porque no iba conmigo y no me sentiría cómoda, además de que de proporcionar algo que no va conmigo sería como mentir, y esas cosas se notan en las publicaciones porque se convierten en publicidad fría y pienso que Káuso busca gente real con opiniones reales. Así que les diría que no se apunten por el regalo sino porque la campaña realmente te guste y la sientas.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*