Contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Cuando necesites un taxi, usa Hailo

Cuando necesites un taxi, usa Hailo
11 septiembre, 2015 kauso

Podríamos decir que el 2015 está siendo el año de la apps. ¿Cuántas han salido ya? Hay apps de todo lo que puedas imaginar. Hasta cuando crees que de “eso” no hay, buscas en Internet y ¡encuentras una!

Pero hay apps y apps. Si hablamos de pedir taxis, nos tenemos que quedar indiscutiblemente con Hailo. En España, por el momento, solo ofrecen el servicio en Madrid y en Barcelona pero estamos seguros de que pronto podremos pedir un hailo en cualquier parte.

CMXkcSKUwAE9VAY

Hailo destaca por sus códigos promocionales, por sus descarados perfiles sociales y por ser un servicio legal. No tendrás que preocuparte de nada, porque el taxi que pidas a través de Hailo será un taxi público de tu comunidad. Ningún hombre con coche negro desconocido te esperará en la puerta de su casa 😉

 

En efectivo o tarjeta

Seguramente os ha pasado eso de ir parando taxis uno a uno y preguntándoles “¿se puede pagar con tarjeta?”.  Con Hailo no tendrás ese problema. Puedes pagar directamente desde la aplicación o en efectivo. Además, cuando dispongas de códigos promocionales podrás viajar en taxi GRATIS.

 

Amigo de mis amigos

Cuando descargas la app, inmediatamente recibes 10€ gratis de saldo en taxis. Y no solo eso. Hailo te asigna un código personal que puedes compartir para que tus amigos puedan disfrutar de otros 10€ en su primer taxi al descargarse la app e introducir tu código. Espera, espera, que aún hay más. Cuando tus amigos hayan usado tu código promocional, tú recibirás otros 10 euros. Así de fácil.

 

Taxis para empresas

Una imagen vale más que mil palabras. Matthew Bell nos cuenta su experiencia con Hailo.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*