Contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Community Manager

el

MARKETING EN REDES SOCIALES

se configura como parte fundamental dentro de la estrategia de marketing global. Supone el contacto diario que mantendrá tu empresa con el tu público objetivo. Fomentará la conexión entre tu marca y tus clientes, consiguiendo al mismo tiempo, aumentar tu visibilidad entre las personas que aún no conocen tu empresa.

Contamos con el mejor equipo de Community Manager

Nuestro equipo de Community Managers no solo comunica, además escucha a la comunidad, analiza sus intereses, informa y capta las vías de colaboración con la comunidad.

Es decir, el Community Manager, además de perfilarse como el representante en canales sociales del medio digital, monitorizará todo aquello que se dice sobre la comunidad y fuera de ella, con el objetivo de utilizarlo de manera relevante y favorable en el desarrollo de la comunicación y para el beneficio de la empresa.

En Káuso consideramos que las emociones son un factor muy importante para llevar una comunicación cercana.

Cuando hablamos de las emociones, nos referimos a las experiencias y opiniones de los consumidores de la marca. Por eso, generamos interacción y damos “Voz” a los seguidores a través de las acciones especiales y estrategias que llevamos a cabo en Káuso.
Conoce a nuestro equipo de Community Managers

¡Pídenos presupuesto!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje