Contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Bea Oliva, una embajadora de lo más natural

Bea Oliva, una embajadora de lo más natural
10 abril, 2015 kauso

¿Cómo conociste Káuso?

Conocí Káuso a través de la red social Facebook. La verdad es que fue un poco de casualidad y porque vi algunas fotografías publicitarias y me entró la curiosidad por saber qué es lo que era.

¿En qué dinámicas has participado? ¿En qué consistían?

He participado en la dinámica de Yaap Money, en la dinámica del champú de Million Gloss y la actual campaña del partido de fútbol contra el cáncer.

La dinámica de Yaap Money era difundir en las redes sociales la nueva aplicación móvil que sirve para traspasar dinero de una cuenta a otra de tus amigos y gente conocida con solo abrir la aplicación y poner el dinero que se quiere traspasar.

La dinámica de Million Gloss consistía en dar publicidad y difusión en redes sociales promocionando y viralizando contenido sobre un champú que dejaba el pelo perfecto y brillante y animando a nuestros amigos para que compraran el champú y conseguir más “me gusta”.

La dinámica de la campaña del partido de fútbol es promocionar el partido de fútbol que van a realizar los futbolistas del Real Madrid el próximo 21 de mayo, poniéndolo en redes sociales para viralizarlo.

¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Volverías a participar?

Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que no sabía que se podrían hacer dinámicas tan estupendas en redes sociales. Desde que estoy en ella, un montón de gente me pregunta: “Oye, ¿qué es eso que pones a veces en tu Facebook?”. Por lo que estoy satisfecha de que llegue a las personas en redes sociales. Volvería a participar sin ninguna duda, ya que está muy bien y es muy entretenido para el usuario, pero muy efectivo para la empresa.

¿Qué premios has ganado con Káuso?

He ganado algo de dinero con la dinámica de Yaap Money y un cargado de batería portátil.


¿Qué consejos darías a los futuros Embajadores para que se conviertan en un ‘Top Káuser’?

Los consejos que les podría dar a los futuros embajadores son que cuantos más amigos etiqueten en sus publicaciones, más repercusión tendrá la dinámica en la que se esté participando. Que no tengan vergüenza en publicar este tipo de anuncios, ya que ayudan a empresas y a viralizar sus contenidos y su marca, y además, ¡siempre hay una recompensa!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*